Ver DBS: SUPER HERO - Teaser Trailer Completo

jueves, 7 de octubre de 2021
Título: Dragon Ball Super: SUPER HERO - Teaser Trailer

Estás viendo Dragon Ball Super: SUPER HERO - Teaser Trailer Disfruta del Dragon Ball Super: SUPER HERO - Teaser Trailer con la mejor calidad Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean el Dragon Ball Super: SUPER HERO - Teaser Trailer en dragonballsuper.com.mx
Teaser-Trailer

evento del día, es sin duda la revelación al mundo del primer tráiler de la película Dragon Ball Super Super Super Hero. La calidad de ese primer tráiler fue bastante mala, pero les traigo algunas imágenes HD caseras, para ayudarles a tener una (quizás) mejor idea de este tráiler. Naturalmente, esperaremos hasta que tengamos un avance en Full HD real antes de poder expresarnos de una vez por todas sobre la tan difamada representación de este CGI.

Por ahora, a nivel de historia, sabemos que una organización malvada va a hacer que Goku y sus amigos lo pasen mal. También sabemos que el Ejército del Listón Rojo regresará, pero aún no sabemos con qué propósito. Si ya tiene una pequeña idea del escenario, ¡haga sus sugerencias en los comentarios al final del artículo!

Comenzamos con los diseños de personajes de Bulma, Dende y Maître Karin, presentados hoy por los directores. Además de estas obras de arte, (el líder del equipo de Dragon Ball en Shueisha) Norihiro Hayashida (productor de cine en Toei Animation) confirmó durante el panel de Dragon Ball Super Super Hero en la New York Comic Con 2021 que Vegeta y Whis también aparecerán en la película. También nos enteramos de que la película tendrá lugar después de la película de DBS Broly, pero antes del 28 de Tenkaichi Budokai. Precisan que se quedan vagos para no estropear el final del arco de Granola ”. ¿Es esta una pista sobre la continuación de este arco?



Pan parece más alta, y sobre todo más combativa, que con su atuendo de colegiala que se dio a conocer el pasado mes de julio. Nos recuerda un poco a Videl cuando practicaba controlar su Ki con Son Gohan en la escuela secundaria, y parece seguro que tendrá un papel que desempeñar en esta película.



Los dos nuevos personajes también tienen nombres: se llaman Gamma 1 y Gamma 2, y su nombre bastante genérico nos recuerda un poco a la numeración de los cyborgs, lo que obviamente no implica que sean cyborgs. Pero pensarías que eran dos seres artificiales.



También vemos lo que parece un laboratorio. En una máquina gigante, vemos aparecer a Goku, Vegeta y Majin Buu, con números y letras que parecen corresponder a algún tipo de datos sobre sus datos físicos, mentales u otros datos de medición. Aún así, la mirada de nuestros tres amigos parece mala, en estas imágenes, Por qué ?



Por lo demás, vemos a Goku luchando contra Broly, posiblemente en el planeta de Beerus si queremos creer en el color de la hierba y el cielo, pero eso es solo una suposición. Si Broly participa en las peleas de Dragon Ball Super Superhéroe, hay muchas posibilidades de que seamos muy pesados en términos de acción. Sin embargo, recuerde que los productores nos explicaron que esta película será menos molesta que DBS Broly y que contendrá más porciones de vida.



A granel, también vemos a dos individuos en un automóvil, lo que nos recuerda un poco al multimillonario de la película Bio Broly (no). Se lo ve bebiendo una bebida con el sello de Red Ribbon, y como Akio Iyoku confirmó hoy, el Ejército de Red Ribbon regresará en esta película.

También vemos a Piccolo, que parece ser atacado por Gamma 2 durante su meditación alrededor de su casa. Reconocemos dónde vive Piccolo, ya que su casa está en medio del prado.



¿Qué opinas de este primer vistazo a la próxima película de Dragon Ball Super en movimiento? ¿Qué quieres ver en el proyecto final? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios!


Fuentes: DB-Z