Ver Primer avance de la Pelicula 2022 "Super Hero" Completo

viernes, 23 de julio de 2021
Título: Dragon Ball Super - "Super Hero" Pelicula 2022 Primer avance

Estás viendo Dragon Ball Super - "Super Hero" Pelicula 2022 Primer avance Disfruta del Dragon Ball Super - "Super Hero" Pelicula 2022 Primer avance con la mejor calidad Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean el Dragon Ball Super - "Super Hero" Pelicula 2022 Primer avance en dragonballsuper.com.mx

Dragon Ball Super ha presentado el primer avance de su próxima película, Dragon Ball Super: Super Hero. Los fanáticos han estado ansiosos por que elanime Dragon Ball Super regrese desde que terminó su serie oficial hace unos años, y aunque los nuevos capítulos del manga han hecho avanzar la historia, no reemplaza a una nueva entrada completamente animada.

Toei Animation tomó a los fanáticos por sorpresa cuando anunciaron que la próxima película importante de la franquicia estaba en proceso, y la producción de la película aparentemente había comenzado antes incluso de que Dragon Ball Super: Broly se lanzara en 2018.

Durante un panel especial para la nueva película en el Comic-Con Home 2021, Toei Animation anunció oficialmente que Dragon Ball Súper' nueva película de s será titulada Dragon Ball Super: Super Hero ! Para celebrar la revelación del título.

El panel también debutó con la primera promoción de la próxima película que muestra cómo se verá Goku y cómo se filmará en la próxima película. Puedes revisarlo aquí abajo:

Panel Completo Transmitido Comic-Con Home 2021


PRIMER [TEASER] DRAGON BALL SUPER - SUPER HERO (2022)

Se bromeó durante el panel que, aunque este primer adelanto no revela ningún metraje de la película en sí, el personal de producción quería mostrar cómo será Goku en su "movimiento y sentimiento". El personal insistió en que están probando cosas nuevas con la próxima gran película, por lo que les gustaría que los fanáticos "vieran muchas veces" para ver con qué "tipo de ingenio" van a producir la película.

El presentador preguntó si se habían realizado "cambios significativos" en la película, pero lamentablemente no se revelaron detalles al respecto.

Se burla de que las expresiones y movimientos de Goku incorporan "mucho ingenio usando diferentes tecnologías" y parece que la película buscará una mezcla de estética dibujada a mano impulsada por un movimiento potencialmente animado por computadora en general.

Pero es difícil evaluar cómo se verá toda la película después de este breve avance, pero afortunadamente no será demasiado largo ya que Dragon Ball Super: Super Hero está actualmente en proceso para su lanzamiento en 2022, pero la fecha de lanzamiento variará según la región.

¿Qué opinas de este primer vistazo a la próxima película de Dragon Ball Super en movimiento? ¿Qué quieres ver en el proyecto final? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios!


Fuentes: comicbook