Ver DBS: ¿Podría Granolah ser más fuerte que Bills? Completo

miércoles, 9 de junio de 2021
Título: Dragon Ball Super: ¿Podría Granolah ser más fuerte que Bills?

Estás viendo Dragon Ball Super: ¿Podría Granolah ser más fuerte que Bills? Disfruta del Dragon Ball Super: ¿Podría Granolah ser más fuerte que Bills? con la mejor calidad Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean el Dragon Ball Super: ¿Podría Granolah ser más fuerte que Bills? en dragonballsuper.com.mx

¿Ha nacido el guerrero más poderoso de Dragon Ball Super?

¿Es posible que Dragon Ball Super hiciera a Granolah incluso más fuerte que Beerus? El arco de Granolah the Survivor ha sido uno de los más intrigantes de la serie hasta ahora, ya que Goku y Vegeta ahora se enfrentan a un oponente muy diferente al que los fanáticos les han visto enfrentar en el pasado . Granolah es un luchador mucho más estratégico, y su impulso de venganza le ha llevado a poner en práctica su plan para desear convertirse en el guerrero más fuerte del universo. Ahora, un punto interesante sobre ese deseo es si el título de "más fuerte" solo se aplica a los mortales.

Como Goku y Granolah habían comenzado oficialmente su lucha con el capítulo más reciente de la serie, estamos comenzando a ver a Granolah usar técnicas y velocidades que le permiten mantenerse al día con las nuevas técnicas divinas y angelicales que Goku y Vegeta han estado aprendiendo desde el año pasado. pelea con Moro. A medida que continúa mostrando los tipos de habilidades que puede usar, comienza a parecer que también está entrando en la divinidad.



El capítulo 72 de la serie en particular muestra que Granolah puede moverse más rápido de lo que el cuerpo de Goku puede seguir. Se mueve aún más rápido con una técnica más veloz que la Transmisión Instantánea, y ya ha resaltado los límites del dominio Ultra Instinct de Goku hasta ahora al demostrar que el cuerpo de Goku solo puede moverse a un cierto límite de velocidad . Ha llevado a Goku al límite de su mortalidad.

Combina esto con la técnica similar a Hakai que usa contra Goku y Vegeta. Aunque los dos no confirman necesariamente que Granolah pueda usar Haka i, sí notan cuán misteriosamente similar es esto en realidad. Aún no se ha revelado cuán fuerte es la versión de las esferas del dragon de Monaito , pero se supone que tienen una cierta cantidad de fuerza impresionante, ya que no se congelan después de un solo uso.


La mortalidad de Granola
A Granolah se le concedió su deseo de convertirse en el más fuerte del universo, pero aún no se ha confirmado si esto incluye todo el séptimo universo, lo que significa que este vago deseo también incluye a Beerus y Whis. Dado que Granolah fue llevado al límite de su propio cuerpo a costa de 50 años de su vida , es poco probable que sea más fuerte que el Dios de la Destrucción (y mucho menos, Whis) ya que también es un mortal que presumiblemente se habría entrenado en este lapso de tiempo.

Pero es una pregunta interesante a medida que continuamos viendo cuán fuerte es realmente Granolah. Su fuerza actual es muy eficiente, y solo parece estar ejerciendo todo lo que necesita en la lucha contra Goku. Pero a medida que los Saiyajin continúan enfureciéndose (tal como lo hizo hacia el final del Capítulo 72) , veremos qué tan alto es el techo que realmente puede alcanzar. ¿Quizás será más fuerte que Beerus?



Pero, ¿qué piensas del poder de Granolah en este momento? ¿Cómo crees que se compara con Beerus y los otros dioses? ¿Cómo crees que se compara con Whis? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.


Fuentes: comicbook