Ver Dragon Ball Super podría anunciarse la continuacion del anime Proximamente Completo

martes, 3 de noviembre de 2020
Título: Dragon Ball Super podría anunciarse la continuacion del anime ¡Proximamente!

Estás viendo Dragon Ball Super. Disfruta de Dragon Ball Super Sub Español con la mejor calidad Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Dragon Ball Super Online en dragonballsuper.com.mx


Hace ya más de dos años desde que "Dragon Ball Super" emitió el último episodio de su anime, llegando este de la mano de la conclusión del Torneo del Poder. Sin embargo, como bien se conoce las aventuras de Goku y compañía no se frenaron entonces, entrando especialmente en juego el arco de Moro, uno que perdura aún a día de hoy. No obstante, la realidad es que este se halla en su recta final, lo que podría dar pie al anuncio del anime.

Lógicamente, hay más por lo que pensar que el anuncio de la vuelta del anime de "Dragon Ball Super" se encuentra relativamente cerca.

algo que repasar seguidamente:

1ª El final del arco de Moro en Dragon Ball Super
2ª El anuncio de la Jump Fest Online (la tercera semana de diciembre)
Se ha registrado un nuevo dominio web llamado Dragon Ball Official, ¡y lo ha hecho Shueisha!

Actualmente, Dragon Ball recibe nuevas aventuras canónicas todos los meses gracias a Akira Toriyama y Toyotaro, por medio de capítulos manga, pero el anime brilla por su ausencia. O al menos, en gran parte, pues sí que tenemos episodios animados prácticamente cada mes, a través del anime de Super Dragon Ball Heroes, pero nada tiene que ver con el canon.

Así, los fans de Dragon Ball no han disfrutado de anime canónico desde 2018, año en el que terminó Dragon Ball Super con su episodio 131 y se estrenó la película de Dragon Ball Super Broly. ¿Hasta cuándo podrá aguantar Toei Animation?

Prisa no tienen, pues la obra sigue siendo su franquicia de mayor éxito económico, pero ha ocurrido algo en los últimos días... ¡En efecto, lo tenéis justo abajo, se ha registrado un nuevo dominio web llamado Dragon Ball Official, y lo ha hecho Shueisha! Y ojo, que esto no es nada nuevo, Shueisha ya lo hizo hace unos meses con Dragon Quest Official y terminó siendo la página web de la nueva serie que está arrasando, por lo que no sería raro que estuviéramos ante el regreso del anime de Dragon Ball.



Si tenemos en cuenta que el año que viene se cumplen 35 años del estreno del anime de Dragon Ball, no sería raro que estuvieran preparando algo realmente especial.
¿La vuelta de Dragon Ball Super a la pequeña pantalla? (La serie anime semanal)
¿Una nueva película en cines? (poco probable en este momento por la contingencia del covid-19)
¿Un remake de la serie original?
¿Otra cosa totalmente diferente?
O en el peor de los casos, un nuevo videojuego. (que estaria bien, pero ya muy explotada esta opcion)



La Jump Festa 2020 también revelará grandes novedades para el mundo de Dragon Ball.
Comentanos ¿que es lo que tu esperas para Dragon Ball?

Fuentes: hobbyconsolas, areajugones, YisusTV.