Ver Este es el motivo del por que no habrá capítulo 55 este sabado. Completo

sábado, 13 de agosto de 2016
Título: Este es el motivo del por que no habrá capítulo 55 este sabado.

Estás viendo motivo del por que no habrá capítulo 55 . Disfruta de motivo del por que no habrá capítulo 55 con la mejor calidad Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean motivo del por que no habrá capítulo 55 en dragonballsuper.com.mx
La cadena de TV que emite Dragon Ball Super lanza un comunicado que deja triste a muchos fans.

Después del estreno del capítulo 54 de Dragon Ball Super, en el que pudimos ver cosas interesantes como el hecho de que Zamasu dejara su puesto de aprendiz de Kaioshin y pasara a ser un Kaioshin en toda regla. También pudimos ver a un Zeno-Sama deseoso de volver a ver a Goku, aún no sabemos el motivo principal de tal petición, o si sólo quiere cumplir la palabra que le dio a Goku cuando se vieron por primera vez en el torneo de los universos. Todos estos detalles se revelarán en los próximos capítulos, pero habrá que esperar dos semanas para eso, aquí te contamos el motivo de dicho cambio.

Después de haberse estrenado el capítulo 54, se ha filtrado una imagen en donde aparece la programación que se emitirá el próximo sábado 13 de agosto por la cadena televisiva Fuji TV y en la que lamentablemente no aparecen las #Series animadas de "#Dragon Ball Super" ni la otra serie tan conocida como "One Piece", recordemos que estas dos series se emiten el mismo día, una después de la otra.

El motivo de estos cambio en la programación se debe a que, en ese horario, se hará una transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos Río 2016, los cuales se inagurarón el pasado viernes 05 de agosto en el país de Brasil del presente año.

Recordemos que el país del sol naciente es uno de los favoritos en estos Juegos Olímpicos, ya que están acostumbrados a ganar y llevar varias medallas a su país, por este motivo no nos sorprende nada que la cadena televisiva, Fuji TV, prefiera cambiar la programación habitual y poner la trasmisión en vivo de estos juegos. Así que, a los fans de Dragon Ball Super y a los fans de One Piece, no nos queda otra cosa más que esperar pacientes dos largas semanas.

TRANSMISION EN VIVO, del canal donde se transmite dragon ball super.