¡Nueva saga confirmada! El manga no finaliza con la “Patrulla Galáctica”

viernes, 16 de octubre de 2020
Título: ¡Nueva saga confirmada! El manga no finaliza con la “Patrulla Galáctica”

Estás viendo Dragon Ball Super. Disfruta de Dragon Ball Super Sub Español con la mejor calidad Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Dragon Ball Super Online en dragonballsuper.com.mx


Dragon Ball Super debutó en junio de 2015 en formato manga y no parece que vaya a tener un final muy pronto.
Mientras los Guerreros Z se encuentran en las últimas de la batalla contra Moro, en el mundo real la revista V-Jump ha confirmado que próximamente tendremos el nuevo arco de la serie. A través de un video V-Jump anunció que tras el final de la batalla contra Moro la serie se encontrará ante un nuevo arco argumental.

Dicha información ha sido revelada (y confirmada a través de diferentes medios) por Victory Uchida, redactor en jefe de la revista V-Jump. Puedes ver el video a continuación, claro que solo está en japonés.



Lamentablemente no hay información concreta sobre el próximo arco de Dragon Ball Super, pero se ha confirmado que tanto Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, como Toyotaro, responsable de la serie actualmente, están involucrados en la continuación.

Como muchos sabréis, la actual saga de Dragon Ball Super, protagonizada por Moro, el devorador de planetas, se encuentra en su punto culminante.
El próximo martes, a las 10:00, se publicará el capítulo 65, y con ello, las últimas páginas de esta saga que ha devuelto la crudeza y el dramatismo a la serie, transmitiendo con grandeza las mismas sensaciones que otrora disfrutamos en la época dorada de la franquicia.

La próxima semana los lectores de Dragon Ball Super podrán recibir el nuevo episodio de la Saga de Moro, la cuál está muy próxima a llegar a su gran final. Probablemente tras este evento se comenzarán a revelar detalles y previos en relación al nuevo arco.

Sobre el anime seguimos sin tener noticias de la continuación, recordemos que la última iteración animada de la serie fue Dragon Ball Super: Broly, cinta que se estrenó a finales de 2018 en Japón.
Mientras que por la serie, el gran final del Torneo de la Fuerza llegó en marzo del mismo año con un final bastante contundente… pero ¿eso cuándo ha sido un obstáculo para Goku y compañía?

¿Qué te parece esta noticia para Dragon Ball Super?