Dragon Ball Super Manga 54: Filtración muestra a vegeta con nuevas técnicas!

jueves, 14 de noviembre de 2019
Título: Dragon Ball Super Manga 54: Filtración muestra a vegeta con nuevas técnicas!

Estás viendo Dragon Ball Super Manga 54: Filtración muestra a vegeta con nuevas técnicas!. Disfruta de Dragon Ball Super Manga 54: Filtración muestra a vegeta con nuevas técnicas! con la mejor calidad Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Dragon Ball Super Manga 54: Filtración muestra a vegeta con nuevas técnicas! Online en dragonballsuper.com.mx

El manga Dragon Ball Super sigue en camino y mantiene uno de los arcos más emocionantes de los últimos años. "Los prisioneros de la Patrulla Galáctica" se encuentran dominando a Gokú y Vegeta, quienes están entrenando para una batalla final.
A días del lanzamiento del episodio 54, más información está apareciendo al respecto.

Gracias a imágenes filtradas de la revista V-Jump, se puede conocer que Vegeta ha dominado nuevas técnicas de los habitantes del planeta Yardrat.
Como se recuerda, el príncipe saiyajin viajó a este planeta para aprender otras habilidades y descubrió que Gokú solo asimiló la teletransportación de toda la gama completa.


En la fotografía se puede apreciar a Vegeta gigante, resultado de su aprendizaje de la gigantificación.



La pregunta clave ahora es, ¿cuánto ayudarán estas técnicas en convertir a Vegeta en un mejor guerrero? ¿Serán suficientes para derrotar a Moro?
¿Serán ciertas las teorías que explican que el control de espíritu acerca a Vegeta al Ultra Instinto?
Lo cierto es que ahora mismo solo existen incógnitas, aunque unas incógnitas de lo más atractivas, pues el manga de Dragon Ball Super está ofreciendo un nuevo arco de lo más interesante, sin haber perdido nada de calidad respecto a lo que vimos en el anime años atrás.

El próximo capítulo saldrá el 20 de noviembre y nos revelará la información completa al respecto.