Ver Dragon Ball Super Es Retresado para la proxima semana Completo

martes, 19 de abril de 2016
Título: Dragon Ball Super Es Retresado para la proxima semana.

Estás viendo Dragon Ball Super. Disfruta de Dragon Ball Super Sub Español con la mejor calidad Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Dragon Ball Super Online en dragonballsuper.com.mx



Lamentablemente, hoy 12 de marzo volverá a darse tan desgraciada noticia, ya que por algún extraño motivo, no habrá nuevo episodio de Dragon Ball Super. Tendremos que esperar hasta el 19 de marzo para descubrir qué demonios sucede con Frost, el tramposo, en su combate contra Vegeta en el torneo entre los universos 6 y 7.
En un primer momento se había especulado con la posibilidad de que la culpa de dicho retraso la tuviese el propio manga de Dragon Ball Super, fuente original del contenido del anime y, desde hace varias semanas, también fuente atrasada: hace ya varios capítulos que la serie anime adelantó al manga (un acontecimiento verdaderamente notable) y, ante eso, cabía la posibilidad de que el anime de Dragon Ball Super necesitase tomarse un descanso para darle tiempo al manga, de periodicidad mensual, a alcanzar. Finalmente esto no sucederá.

Ya son varias las ocasiones en las que la cadena japonesa de televisión Fuji TV nos deja con la miel en los labios y nos obliga a esperar una semana la emisión de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super.
Lamentablemente, el próximo domingo 13 de marzo volverá a darse tan desgraciada noticia, ya que por algún extraño motivo, no habrá nuevo episodio de Dragon Ball Super. Tendremos que esperar hasta el domingo 20 de marzo para descubrir qué demonios sucede con Frost, el tramposo, en su combate contra Vegeta en el torneo entre los universos 6 y 7.
En un primer momento se había especulado con la posibilidad de que la culpa de dicho retraso la tuviese el propio manga de Dragon Ball Super, fuente original del contenido del anime y, desde hace varias semanas, también fuente atrasada: hace ya varios capítulos que la serie anime adelantó al manga (un acontecimiento verdaderamente notable) y, ante eso, cabía la posibilidad de que el anime de Dragon Ball Super necesitase tomarse un descanso para darle tiempo al manga, de periodicidad mensual, a alcanzarle. Finalmente esto no sucederá. para conocer el curioso motivo de la cancelación del episodio 35 de Dragon Ball Super.

Parece ser que la culpa la tiene el Maratón Femenino de Nagoya 2016, que se celebrará justo en el horario de emisión de Dragon Ball Super.
Ya son varios los ejemplos que te hemos dado en los últimos meses acerca de la peculiar idiosincrasia de los japoneses (como por ejemplo el hecho de que Akira Toriyama conceda tan pocas entrevistas) y, para no romper con la tradición, aquí te damos otro: la emisión de una carrera popular en Japón consigue trastocar los planes de emisión de toda una señora serie decana como lo es Dragon Ball.
Cosas más raras se han visto en la vida, pero tampoco mucho más raras. Por último, tenemos que señalar que los títulos filtrados de los próximos episodios de Dragon Ball Super (35,36 y 37) parecen no corresponderse con los auténticos. La web japonesa encargada de publicar dicha información acaba de retirarla. La verdad es que no tenía demasiado sentido que Piccolo y Magetta fuesen los luchadores del siguiente combate cuando en el avance vimos a Vegeta y Frost listos para la batalla. ¿Qué crees que pasará entre Vegeta y Frost?